Webhosting Profesional - Soluciones Para Particulares y Empresas
Menú
Home InterLAP
Inicio Hosting

Alojamiento WEB
Particulares
Empresas
Revendedores
Hosting Dedicado
Contratar Ahora!

Servicios
Diseño Web
Audio Streaming
Registro de Dominios


Probablemente su Empresa o Servicio, requiera de uno o varios servidores para su presencia en Internet, En InterLAP le posibilitamos tenerlos sin la necesidad de erogar grandes sumas de dinero en personal para administrarlos y mantenerlos.

Con nuestro servicio de Servidores Dedicados, Usted podrá colocar uno o más equipos, a comodato o en su titularidad.

Este servicio resulta ideal para aquellos casos en los que sus necesidades de trabajo exceden las características de un servicio de Hosting Compartido. En ellos podrá instalar software a su elección y utilizar productos y configuraciones especiales derivadas de su actividad específica.



A fin de que pueda elegir cómo desea optimizar sus servicios, le ofrecemos varias posibilidades, usables por separado o combinables dependiendo de las necesidades específicas de su Negocio.

  • Hosting Dedicado: En este tipo de hosting se dedica trafico a su sitio web y se asignan recursos de hardaware y de red para permitir que la perfomance de su site sea optima.

  • Servidores Administrados: Mediante la contratación de nuestro servicio de Servidores Dedicados Administrados, Usted no necesitará Administrar los mismos, ya que dicha tarea descansa en nuestros Administradores de Sistemas, en los cuales se instala todo el software utilizado en los servicios de Alojamiento Web tradicionales y las herramientas especiales de desarrollo necesarias.

  • Integrados de Optimización: Éste tipo de Servidores , al igual que los Administrados, son operador por nuestro Personal, pero en lugar de ser servidores autónomos, se utilizan para optimizar requerimientos especiales a sitios que utilizan para lo demás nuestro servicio de Web Hosting estándar.

  • Web Housing ó Co-Location Servers. Mediante éste servicio, es el cliente quien opera y administra completamente su equipo, En ellos puede instalar el software y servicios que desee, contando con las condiciones necesarias de seguridad física de nuestro Data Center y la conectividad de nuestros enlaces; como así también de Soporte y monitoreo constante de nuestro personal.

  • Servidor Virtual - Pbx Virtual. El cliente opera y administra completamente su equipo virtual, nos encargamos de mantener el equipo funcionando en nuestro hardware, al igual que un housing o co-location cuenta con las condiciones necesarias de seguridad física de nuestro Data Center y la conectividad de nuestros enlaces; como así también de Soporte y monitoreo constante de nuestro personal.

  • (C) - Copyright 1999-2014 - InterLAP 15 K
    Ventas - Soporte Tecnico - Abusos del Servicio